This procedure uses radio waves to heat the deeper layers of the skin, stimulating collagen and elastin production. It helps to contour the face, improve skin elasticity, and reduce wrinkles, offering a non-surgical lifting effect.
La cosmetología de hardware moderna ofrece una amplia gama de procedimientos. Uno de los más efectivos es el lifting facial RF, el coste de este servicio es asequible y el resultado dura mucho tiempo.
ICE FACE es un espacio de belleza moderno cuya principal misión es cuidar la belleza y la salud de la piel. Nuestros servicios incluyen el lifting RF en Barcelona, el cual se realiza utilizando los mejores equipos modernos.
Esta técnica es un análogo sin inyecciones del estiramiento quirúrgico de la piel. El lifting por radiofrecuencia por sí solo no supone ninguna intervención traumática. Se realiza mediante un dispositivo especial que crea ondas de radio, a diferencia de los dispositivos de aguja o microagujas. Penetran profundamente en los tejidos y los calientan en una zona claramente definida. Bajo la influencia de tal calentamiento, los procesos metabólicos se desarrollan más intensamente. Como resultado, se producen más colágeno y elastina, que forman la estructura del rostro. Además, las ondas de radio afectan los depósitos de grasa. Se descomponen en ácidos grasos y glicerina, lo que crea un contorno facial más definido.
El radiolifting se recomienda después de los 35 años, cuando la producción natural de colágeno comienza a disminuir. En el 90% de los pacientes los resultados son notables después de la primera sesión. Los liftings faciales se realizan en cursos de 5 a 7 sesiones. Cada curso dura al menos seis meses porque estimula los procesos naturales de renovación de la piel. Las sesiones en el salón para rejuvenecimiento se realizan a intervalos determinados. Para la zona del rostro, cuello y escote es suficiente una sesión cada 3-4 semanas.
El lifting por radiofrecuencia es bien tolerado en la mayoría de los casos. Es adecuado para todo tipo de piel. Se puede realizar tanto en invierno como en verano: la temperatura del aire no afecta sus resultados, ya que la piel no se daña durante este procedimiento.
Antes de someterse a un lifting de ondas de radio no quirúrgico en la clínica, se recomienda abstenerse de la exposición prolongada al sol durante tres días y no someterse a otros procedimientos. Pero después del lifting se permiten otros procedimientos cosméticos, por ejemplo, un masaje especial.
El lifting facial con radiofrecuencia es una intervención realista. Combina la energía, el tono natural de los tejidos y la duración de las líneas de expresión con la adición de propiedades alimenticias. El aumento de la radiofrecuencia implica la aplicación de pulsos de RF al usuario. Entonces esto es lo que ocurre cuando tienes una temperatura determinada y a partir de ese momento pasas a una serie de mecanismos compensatorios. Bueno, este efecto es que las moléculas de colágeno vuelven a su forma original en la espiral. Esta es una nueva señal para ayudarte a comer. Ésta es la esencia del proceso del ascensor. Además, destinado a producir un neocolágeno acelerado en las zonas afectadas por la disposición. Este proceso tarda 20 minutos. ¿Cuál es el resultado de la infección? La circulación sanguínea y linfática es lenta, porque los procesos de regeneración son cada vez más rápidos; El restaurante es el rey del rugido; La bebida era muy elástica, las flechas fueron tiradas; Reduce la pigmentación, las zonas del mentón, aumenta el riesgo de desarrollar problemas vasculares, etc. La acción de levantamiento implica el uso de fondos. Elimina la causa del efecto pretratamiento, que es la producción de colágeno. Por lo tanto, el proceso continúa durante un largo período. Especialmente si se combina con procedimientos adicionales.
On Instagram, we host giveaways, drop exclusive flash sales, and keep the conversation real. It's so cozy here!
Instagram