Una combinación única de técnicas diseñadas para combatir los signos de envejecimiento. Este masaje, con un enfoque personalizado, ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, reducir arrugas y tonificar los músculos faciales, proporcionando un lifting suave y natural.
Masaje facial español en Barcelona del estudio “ICE FACE” es un cóctel de diferentes técnicas de masaje en un espacio de belleza estética. El complejo incluye elementos de prácticas médicas indias y tibetanas y quiromasaje clásico español. El procedimiento relaja, estimula el flujo correcto de linfa y sangre y aumenta la producción de elastina y colágeno naturales.
La cosmetología estética de la empresa «ICE FACE» es un regalo para la belleza del alma, del cuerpo sin inyecciones, con amor a ti mismo. Estamos convencidos de que es posible mantener la juventud utilizando métodos naturales y seguros, como este masaje facial.
El masaje facial español, o quiromasaje, es popular en todo el mundo y recibe críticas positivas tanto de mujeres como de hombres. La técnica se basa en el impacto manual profundo sobre los tejidos. Las técnicas de masaje tienen un efecto tónico, drenaje linfático, relajante y ayudan a combatir los cambios relacionados con la edad.
Características del masaje español en el estudio «ICE FACE»
La técnica del masaje español se basa en la utilización de diferentes técnicas, intensidad y amplitud. El cuerpo no se acostumbra, por lo que el cambio positivo se expresa claramente. El impacto activo en todos los músculos produce un resultado de modelado.
Estudio de belleza de cuidado natural de la piel se preocupa por sus clientes:
Por este motivo, el masaje español en Barcelona es recomendado por los maestros del estudio a casi todo el mundo: madres lactantes, embarazadas y adolescentes. Sin embargo, es necesario tener en cuenta las indicaciones y prohibiciones de esta técnica.
Tecnología de masaje
Antes de la sesión, el rostro se limpia a fondo de cosméticos decorativos. Al realizar el quiromasaje se utiliza un aceite o crema especial. Los productos se seleccionan según el tipo de piel.
Los movimientos de masaje se realizan siguiendo ciertas líneas.
La sesión comienza con un calentamiento: suaves caricias y palmaditas. Durante la mioestimulación manual, la piel se amasa con el mínimo esfuerzo y una ligera vibración.
Durante el masaje se tienen en cuenta las características fisiológicas de la estructura facial y todas las acciones están dirigidas a relajar los músculos faciales.
Apúntate a un masaje facial español con los especialistas del estudio de cosmetología estética ICE FACE en Barcelona para evaluar la eficacia del procedimiento.
Realiza un sencillo test de 5 preguntas y seleccionaremos el procedimiento ideal que se adapte a tu piel. Le damos a todos los que pasan la prueba un descuento del 20% en su primer procedimiento, mascarilla facial de alginato y hardware de diagnóstico de la piel del rostro.
Tomar el examenNo hay ni una sola crítica negativa sobre nosotros!
Todas las reseñas de nuestros clientes se pueden ver en catálogos populares de organizaciones en línea.
En Instagram realizamos sorteos periódicamente, anunciamos descuentos únicos y mantenemos comunicación en vivo. ¡Es acogedor aquí!
Instagram