El masaje facial escultural-bucal es un procedimiento cosmético no invasivo que combina masajes esculturales y bucales para el rejuvenecimiento y el lifting facial. Ayuda a mejorar el contorno facial, eliminar la hinchazón, reducir la flacidez de la piel y tonificarla. El masaje escultural restaura la estructura muscular y fortalece el aparato músculo-ligamentoso, lo que ayuda a prevenir deformaciones y la migración de depósitos de grasa.
Masaje bucal:
Lipomodela la forma del contorno facial, reduce la papada y la papada, y elimina la hinchazón.
Los cosmetólogos del estudio ICE FACE están altamente capacitados en técnicas de lifting y trabajan profundamente en las áreas problemáticas de la dermis.
El primer diagnóstico para el cliente siempre es gratuito. Revela imperfecciones y determina el tipo de piel. El estudio aborda cada problema cosmético de forma individualizada. Cada cliente recibe una atención individualizada según su tipo de piel.
El procedimiento no dura más de una hora. Para mantener la piel joven, se recomienda realizar masajes a partir de los 25 años.
¿Cómo funciona el procedimiento?
El masaje facial escultural para clientes, realizado por ICE FACE, trabaja no solo las capas superficiales y profundas de la piel, sino también los músculos faciales. Esto promueve un buen intercambio intertisular y drenaje linfático.
La activación de los procesos regenerativos, la restauración de la turgencia de la piel y el rejuvenecimiento no tardarán en aparecer. Un cliente satisfecho con su reflejo en el espejo es una recompensa para un cosmetólogo. ICE FACE se interesa por cada visitante.
La promoción es válida para la primera visita
Inscríbete
Las técnicas clásicas tienen como objetivo restaurar los procesos metabólicos, aliviar la tensión muscular y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Lo escultural tiene un efecto rejuvenecedor más pronunciado. Durante el procedimiento se trabaja toda la estructura muscular de la cara. Se produce una estimulación de las capas profundas de la piel y de la grasa subcutánea. El masaje lifting combina bien con la terapia de microcorriente, otras técnicas de rejuvenecimiento de la piel y procedimientos de cuidado de la piel. Un enfoque integrado garantiza cambios más pronunciados y duraderos. • Las arrugas de expresión se suavizan. • El microrelieve se uniformiza y el tono de la piel mejora. • Se activa la circulación linfática y aumenta la elasticidad de la dermis. • Los contornos se vuelven más definidos. • La hinchazón desaparece, la papada desaparece. • La producción de sebo se normaliza. Existen varias técnicas de masaje. Se diferencian en el método y la intensidad del impacto sobre el tejido.
El masaje facial escultural para clientes, realizado por ICE FACE, trabaja no solo las capas superficiales y profundas de la piel, sino también los músculos faciales. Esto promueve un buen intercambio intertisular y drenaje linfático. La activación de los procesos regenerativos, la restauración de la turgencia de la piel y el rejuvenecimiento no tardarán en aparecer. Un cliente satisfecho con su reflejo en el espejo es una recompensa para un cosmetólogo. ICE FACE se interesa por cada visitante.
El masaje facial escultural, sin traumatizar los tejidos, hace frente a una serie de problemas (papada, arrugas profundas en la frente, cutis apagado, signos de envejecimiento, cambios relacionados con la edad en el óvalo), manteniendo la piel en un tono constante. En este caso no será necesaria ninguna intervención quirúrgica. La técnica mejora el bienestar general y también alivia el estrés y la tensión muscular en la cara. La línea de la mandíbula, trabajada con movimientos de masaje, levantará el mentón y las mejillas, la línea de los pómulos mejorará el óvalo y la línea de las cejas eliminará los párpados caídos. Resultado: Limpieza y mejora del tono de la piel; Ajuste del contorno; Eliminación de arrugas, reduciendo su profundidad; Efecto general sobre la salud (estrechamiento de los poros, mejora de la circulación sanguínea). Al mismo tiempo, el procedimiento previene la acumulación de grasa en la zona del mentón y las mejillas. Después del procedimiento puede persistir una ligera hiperemia en la cara. Esto se considera normal y está asociado con una mejor microcirculación de los vasos sanguíneos. El enrojecimiento desaparece rápidamente en una hora. Puedes dejar una solicitud en el sitio web. Nuestro gerente le devolverá la llamada rápidamente. Puedes registrarte sin necesidad de presentar ninguna solicitud, simplemente llámanos por teléfono.
Realiza un sencillo test de 5 preguntas y seleccionaremos el procedimiento ideal que se adapte a tu piel. Le damos a todos los que pasan la prueba un descuento del 25% en su primer procedimiento, mascarilla facial de alginato y hardware de diagnóstico de la piel del rostro.
Tomar el examenNo hay ni una sola crítica negativa sobre nosotros!
Todas las reseñas de nuestros clientes se pueden ver en catálogos populares de organizaciones en línea.
En Instagram realizamos sorteos periódicamente, anunciamos descuentos únicos y mantenemos comunicación en vivo. ¡Es acogedor aquí!
Instagram