El criomasaje con nitrógeno líquido es un programa eficaz para el cuidado de la piel del rostro. Cuidado adicional para eliminar los signos externos de la rosácea. Los signos de inflamación e irritación de la piel desaparecen, la tez mejora y aumentan la firmeza y la elasticidad.
*además del procedimiento principal
El criomasaje con nitrógeno líquido en el estudio ICE FACE es un programa eficaz para el cuidado de la piel del rostro. En cosmetología, se valoran las propiedades únicas del frío para preservar la belleza. El criomasaje de la piel restaura un color saludable, combate las erupciones, suaviza las arrugas, mejora la turgencia y elimina la hinchazón. Se garantizan resultados instantáneos, efectos complejos sin efectos secundarios ni reacciones alérgicas.
El principio de la empresa es preservar la belleza natural de una persona a través de métodos naturales y suaves. El precio del criomasaje no es alto. Este procedimiento se utiliza más frecuentemente como adicional, sin embargo, si el cliente lo desea podemos realizarlo por separado.
El criomasaje del cuero cabelludo detiene la caída del cabello. El método mejora los resultados de la limpieza, el rejuvenecimiento con láser y otros tipos de cuidados en cosmetología. Indicaciones para el procedimiento:
Las enfermedades infecciosas y virales son una contraindicación para el tratamiento de la epidermis con nitrógeno líquido. Por estas razones, antes de inscribirse para recibir criomasaje en la clínica, es necesario consultar con un médico o un cosmetólogo del estudio. Los visitantes de ICE FACE reciben su primera consulta gratuita. El procedimiento también queda prohibido en los siguientes casos:
El criomasaje facial con nitrógeno líquido en Barcelona suele considerarse un servicio adicional al método principal de cuidado de la piel. Pero en el estudio de cosmetología estética se realiza como un procedimiento independiente. Combina perfectamente con otros tipos de técnicas de masaje, así como con una mascarilla de alginato. La duración del tratamiento de la piel con nitrógeno es de sólo 30 minutos.
La empresa «ICE FACE» realiza un procedimiento accesible:
Precio de la crioterapia facial (1 sesión): 20 euros;
Primera visita con descuento – 16 euros;
Costo de suscripción (5 sesiones) – 90 euros.
Antes de concertar una cita, es necesario consultar con el médico para asegurarse de que no existen contraindicaciones para dicha exposición.
El criomasaje facial es un complejo de tratamientos para el cuidado de la piel. Se compone de: Diagnóstico de la epidermis para determinar problemas, métodos de acción; Limpiar la piel de cosméticos e impurezas; Masajear con un aplicador empapado en nitrógeno líquido; Tratamiento de la epidermis con tónico natural; Aplicar crema regeneradora en la zona tratada. El criomasaje con nitrógeno líquido se realiza mediante una técnica propia. Durante el masaje, la persona no siente dolor ni sensaciones desagradables. La exposición de la piel al frío provoca espasmos y dilatación vascular. Esto aumenta el metabolismo y mejora el flujo sanguíneo. Después de la sesión, los clientes sienten calor, lo que significa que se ha activado el flujo sanguíneo. Resuelve problemas asociados al envejecimiento y defectos epidérmicos. Los cosmetólogos cuidan de cada visitante: brindan consultas antes y después del procedimiento de forma gratuita. Durante la sesión se utilizan cosméticos naturales premium, que no contienen siliconas, hormonas, químicos agresivos ni componentes artificiales. El criomasaje en Moscú es un procedimiento destinado a todos, incluidos adolescentes, mujeres embarazadas y madres lactantes.
Realizarse un criomasaje facial significa recibir un programa de cuidados que proporciona: Eliminación de las manifestaciones externas de la rosácea (los vasos sanguíneos se vuelven invisibles); Alivio de los síntomas de inflamación e irritación de la epidermis; Mejora de la sombra. La piel adquiere un color saludable; Aumenta la elasticidad y firmeza; Estrechamiento de los poros; La aparición de un rubor; Eliminación de signos del envejecimiento (hinchazón, flacidez, arrugas); Eliminando el brillo graso. El rostro se limpia, mejora el flujo sanguíneo y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Los cambios positivos en la piel se notan después de 3-4 procedimientos. 9 de cada 10 clientes de ICE FACE notan el efecto después de la primera sesión. Para consolidar el resultado, los cosmetólogos de la compañía recomiendan realizar un tratamiento de 10 a 15 visitas. El costo de la crioterapia facial en nuestro estudio debería complacerle.
Realiza un sencillo test de 5 preguntas y seleccionaremos el procedimiento ideal que se adapte a tu piel. Le damos a todos los que pasan la prueba un descuento del 20% en su primer procedimiento, mascarilla facial de alginato y hardware de diagnóstico de la piel del rostro.
Tomar el examenNo hay ni una sola crítica negativa sobre nosotros!
Todas las reseñas de nuestros clientes se pueden ver en catálogos populares de organizaciones en línea.
En Instagram realizamos sorteos periódicamente, anunciamos descuentos únicos y mantenemos comunicación en vivo. ¡Es acogedor aquí!
Instagram