La terapia de microcorriente es un método moderno de rejuvenecimiento de la piel. No tiene análogos entre los procedimientos cosméticos, ya que permite afectar las capas profundas de la dermis mediante pequeños impulsos eléctricos.
La terapia de microcorrientes utiliza impulsos eléctricos suaves para estimular los músculos faciales, mejorar la elasticidad de la piel y reducir las arrugas. Este tratamiento es perfecto para quienes buscan una piel más tonificada, luminosa y libre de hinchazón, sin procedimientos invasivos.
El principio de la terapia de microcorriente
Las microcorrientes trabajan con los procesos naturales del cuerpo, movilizando sus recursos internos. Estimulan la síntesis de proteínas constructoras y aceleran la regeneración de nuevas células de la piel, resultando en su restauración y rejuvenecimiento a nivel celular. A diferencia de los métodos de inyección para corregir los cambios relacionados con la edad, la terapia de microcorriente es indolora, no daña la piel durante el procedimiento y reduce el riesgo de daños e infecciones a cero.
¿Cómo se realiza el procedimiento?
La cosmetóloga realiza el procedimiento en varias etapas:
En primer lugar, se limpia a fondo el rostro de maquillaje y otras impurezas. Se aplica sobre la superficie a tratar un suero conductor con efecto antiinflamatorio, aclarante o tensor.
A través de la zona de impacto se pasa un dispositivo especial que aplica una corriente pulsada débil a las capas profundas de la dermis, superando la barrera protectora. Gracias a esto, el flujo sanguíneo mejora, la microcirculación linfática se acelera y se produce un efecto lifting.
Para consolidar el resultado y lograr un efecto pronunciado del uso de la terapia de microcorriente, es necesario someterse a un curso completo de procedimientos de 7 a 10 sesiones. La cantidad exacta requerida será determinada por el cosmetólogo dependiendo de los problemas existentes y la edad del paciente después de la primera visita a la clínica.
La medicina estética moderna ofrece muchos métodos de rejuvenecimiento. Sin embargo, la terapia de microcorriente no tiene análogos entre otros procedimientos de hardware. Una tecnología eficaz de influencia sobre la piel con ayuda de impulsos eléctricos del equipo permite superar la capa protectora del epitelio sin dañarlo. Las microcorrientes se utilizan en los siguientes casos:
La principal ventaja de la terapia de microcorriente es la absoluta seguridad. La técnica elimina la aparición de efectos secundarios y otras consecuencias, ya que no destruye la barrera cutánea. Sin embargo, existen una serie de contraindicaciones relativas en las que no se realiza el procedimiento:
La terapia de microcorriente restaura las células de la piel activando los procesos naturales de rejuvenecimiento. Los impulsos eléctricos normalizan el metabolismo en los tejidos, estimulan la síntesis de colágeno y elastina, lo que aumenta la densidad y elasticidad del epitelio, haciéndolo más sano, liso y terso. Como resultado del procedimiento, las arrugas de expresión finas se suavizan, se eliminan la hinchazón y las manifestaciones de ptosis gravitacional del óvalo facial, el tono y el color del rostro mejoran, la piel se vuelve notablemente más tonificada, la segunda barbilla es menos visible, las manchas de pigmento y otros signos visibles del envejecimiento desaparecen.
Realiza un sencillo test de 5 preguntas y seleccionaremos el procedimiento ideal que se adapte a tu piel. Le damos a todos los que pasan la prueba un descuento del 20% en su primer procedimiento, mascarilla facial de alginato y hardware de diagnóstico de la piel del rostro.
Tomar el examenNo hay ni una sola crítica negativa sobre nosotros!
Todas las reseñas de nuestros clientes se pueden ver en catálogos populares de organizaciones en línea.
En Instagram realizamos sorteos periódicamente, anunciamos descuentos únicos y mantenemos comunicación en vivo. ¡Es acogedor aquí!
Instagram