La limpieza facial ultrasónica es un procedimiento profesional para limpiar los poros sin dañar la piel. Las ondas ultrasónicas restablecen la función de las glándulas sebáceas, estimulan la regeneración celular y proporcionan un ligero efecto lifting. El tratamiento no daña el epitelio y no requiere recuperación, permitiendo regresar inmediatamente a la vida cotidiana.
La limpieza ultrasónica se realiza en varias etapas, que duran unos 30 minutos. Se realiza una preparación preliminar: se limpia el rostro de maquillaje, se desengrasa y se aplica la cantidad necesaria de gel conductor, lo que garantiza un deslizamiento suficiente del dispositivo. Luego, el técnico comienza a limpiar directamente, utilizando un accesorio especial, sobre toda la superficie a tratar. En este punto, las ondas sonoras de alta frecuencia penetran profundamente en los poros y los eliminan de impurezas. El paso final es aplicar una crema hidratante con FPS 30. Elimina la mayor parte del enrojecimiento, aumentando la eficacia de la técnica y protegiendo la piel limpia de la radiación ultravioleta.
La técnica de la ecografía no tiene restricciones de edad estrictas, por lo que se utiliza a cualquier edad si existen indicaciones. Definitivamente vale la pena limpiar el hardware si se presentan las siguientes imperfecciones:
A pesar de la naturaleza no traumática de la limpieza ultrasónica, existen una serie de factores que interfieren con su implementación. Entre ellos se encuentran los siguientes:
Las ondas sonoras tienen un efecto suave sobre la piel sin dañarla. Esto elimina la posibilidad de que entre una infección en la sangre y otros efectos secundarios.
El proceso de limpieza de la piel con hardware es indoloro, no provoca molestias ni sensaciones desagradables, por lo que este método se realiza mejor en pacientes con un umbral de dolor bajo
Otros tipos de limpieza implican hinchazón y enrojecimiento, que desaparecen 2-3 días después del procedimiento. La limpieza ultrasónica no provoca reacciones intensas en la piel, por lo que podrás valorar inmediatamente sus resultados
El método ultrasónico no requiere mucho esfuerzo y es muy eficaz para tratar el acné y corregir imperfecciones de la piel. Este procedimiento seguro permite eliminar diversos defectos de la piel, grasa y erupciones, mejora la circulación sanguínea y los procesos metabólicos y normaliza la producción de sebo en una o varias sesiones
Para conseguir un resultado duradero es suficiente someterse a 2-3 sesiones de limpieza ultrasónica con un intervalo de al menos un mes. Después del curso podrás notar los siguientes cambios: • Eliminación de acné y puntos negros; • Estrechamiento de los poros; • Quitar el brillo graso; • Normalización de las glándulas sebáceas; • Uniformiza la textura y el tono de la piel; • Aumentar la elasticidad y calidad del epitelio; • Mejora la producción de elastina y colágeno.
Realiza un sencillo test de 5 preguntas y seleccionaremos el procedimiento ideal que se adapte a tu piel. Le damos a todos los que pasan la prueba un descuento del 20% en su primer procedimiento, mascarilla facial de alginato y hardware de diagnóstico de la piel del rostro.
Tomar el examenNo hay ni una sola crítica negativa sobre nosotros!
Todas las reseñas de nuestros clientes se pueden ver en catálogos populares de organizaciones en línea.
En Instagram realizamos sorteos periódicamente, anunciamos descuentos únicos y mantenemos comunicación en vivo. ¡Es acogedor aquí!
Instagram